Bang & Olufsen acaba de añadir a su gama BeoPlay de los audífonos con los audífonos H2 en-oído

Bang & Olufsen acaba de añadir a su gama BeoPlay de los audífonos con los audífonos H2 en-oído, una vez más presenta una decoración elegante y buena calidad de sonido – y un precio vergonzosa de 169 £ (aunque no es el único en este precio soporte).

beoplay-h2

La compra de los audífonos perfctos es un viaje personal, y mientras recomendaciones y comentarios se pueden establecer en el camino correcto, no se sabrá realmente lo que es mejor, hasta que la correa en ellas. A tal efecto, la búsqueda de una tienda de B & O para una prueba de funcionamiento es una buena idea – y no se presentan con archivos MP3 de mala muerte bajas tasas de bits (si no se puede decir la diferencia es posible que desee hacer una investigación antes de caer más de £ 170).

beoplay-h2 (4)

Agregando a su propuesta de valor, con el pedido de su sitio web, B & O ofrece la entrega gratuita dentro de dos días, la colección libre y volver si usted no está satisfecho, y una garantía de 3 años (estándar de garantía de 2 años si se compra en otro lugar que una tienda de Bang y Olufsen ).

He estado sacudiendo con los audífonos BeoPlay H2 durante unos dos meses, y mientras todavía codician los audífonos BeoPlay H6 que David tuvo que luchar de mi cabeza, estoy muy feliz de deslizarse sobre el antes de que la cabeza por la casa del H2 .

BeoPlay H2: Diseño y Confort

Ya sea que encuentre o no del H2 atractiva es por supuesto una cuestión de gusto, pero en mi opinión que sin duda aspecto elegante y minimalista, casi desmintiendo el gran sonido que viene de dentro. Para la imagen consciente por ahí, me imagino que el estilo es lo suficiente como para atraer a una segunda mirada codiciosa de viajeros compañeros sin ellos aparentar ser gauche.

Los colores llamativos destacan, pero B & O no tiene mucho de un espectáculo de enyesado de su logotipo en todo los audífonos. En ese sentido, debido a su apariencia fresca en el mercado, son algo de una rareza en un mar de Sennheiser, Sony y Beats en el metro.

El revestimiento textil viene en tres opciones de color, el carbono azul, Nube de plata, y Feldespato verde, mientras que el resto de la unidad es de plástico negro y piel de cordero negro.

Un análisis de la unidad de la plata, que estaba preocupado el textil se convertiría en sucio con el tiempo, pero hasta el momento se ha cepillado la suciedad potencial para ser recogidos cuando se frota contra mi sudadera con capucha, cuello de la chaqueta, y en el interior de la mochila.

En virtud de la banda para la cabeza es un amortiguador de goma cómodas que ha conservado su forma y todavía no se ha decolorado o comenzado a degradarse. La banda de sujeción también se flexiona muy bien para dar cabida a los que tienen una gran noggin, conservando su fuerza en el lado de agarre de la cabeza.

beoplay-h2 (3)

Los audífonos de piel de cordero son flexibles y amorosamente acarician el oído, pero debido al diseño en la oreja no hay mucha superficie para trabajar. Suficientemente acolchada, los auriculares cuentan con una rejilla perforada en el cuero debajo de la cual es un textil con “L” y “R” estampada en la sirvan para recordar la forma redonda que vayan. El cuero fue una vez pegado a la industria textil, pero en el auricular izquierdo desde entonces se ha levantado, lo que significa que es sólo cuestión de tiempo antes de detritus cabeza queda alojada debajo de ella y difícil de limpiar.

Conexión de los auriculares a la banda para la cabeza están los brazos de plástico retráctiles que ofrecen un buen equilibrio de extensión y resistencia para un ajuste perfecto. Los brazos giran en dos puntos que permiten a los auriculares para descansar plana cuando previsto, o contra su pecho cuando se deslizó alrededor de su cuello.

El punto en el que los auriculares cumplen con los brazos es, sin duda, la parte más débil de la construcción, y sin duda no lo tire de los auriculares para extender los brazos porque esto es pidiendo al desgaste y desgarro problemas.

El H2 viene con un cable de 1,2 m de largo desmontable de 3,5 mm a 3,5 mm jack que cuenta con una línea de 3 botones a distancia (aumento de volumen, reproducción / pausa hacia abajo, y combinada) y el micrófono para las llamadas, compatible con iDevices (y, por tanto, nada más).

B & O me ha informado que una gama de accesorios está poniendo en marcha el 29 de enero de soporte en línea que ofrece Android, aunque la versión para Android del cable del gato es un asunto de 1 botón (reproducción / pausa, y sin control de volumen) con un micrófono. No hay planes para lanzar juegos al por menor con un cable Android fuera de la caja.

El cable está recubierto de goma para que coincida con el tono de la materia textil – y esto es una decepción. Para un conjunto de auriculares de alta calidad que se negocian tanto en la apariencia como la calidad del sonido, parece un descuido que no envuelva el cable trenzado en una envainar para que coincida con la sensación táctil del guarnecido textil en los auriculares. Se recoge la suciedad con bastante facilidad, y si bien esto puede no ser tan notable en los colores oscuros, mi cable ‘Silver Cloud’ se ha convertido en descolorida y un poco sucia después de su uso de dos meses.

 

Tiendo a no ir para diseños en la oreja (prefiriendo la talla más de la oreja del H6) como los encuentro incómodo, y el H2 no era diferente. Después de una hora de utilizar mi cartílago de la oreja comienza a protestar, obligando a un reajuste si quiero seguir escuchando.

Yuxtaponer esto, pude llevar cómodamente el H6 durante horas y horas, aunque David no se convirtieron en cuenta incómodo para él después de una hora. Por lo tanto, esto podría ser una cuestión de preferencia y el oído robustez cartílago.

BeoPlay H2: La calidad de sonido

A modo de obtener una medida de la calidad de los auriculares, Siempre a su vez a la página web última prueba Auriculares de Audiocheck que ofrece una amplia gama de pruebas. Recientemente, he tenido solamente los auriculares H6 de alta gama para comparar el H2 con – y, sorprendentemente, en el rango dinámico y pruebas binaural, el H2 realizado ligeramente mejor.

En general, la calidad del sonido es excelente, como era de esperar, y los usuarios notará una gran diferencia entre estos y un conjunto de nivel de entrada.

El diseño en la oreja significa que necesita para encontrar el punto de colocación dulce para cancelación de ruido para que funcione correctamente, pero cuando lo hace, el cerrado de nuevo ofrece tonos graves ricos, y en general los datos son claras, nítidas y fáciles de distinguir (cuando escuchar grabaciones de alta calidad de forma adecuada). No hace falta decir, éstas eran grandes para los juegos de vídeo, así, aunque la cuestión de comodidad se cuela después de un tiempo.

Así como mantener todos menos los elementos más ruidosos del mundo exterior de entrometerse, no parece haber ningún ruido sangrado hacia el exterior para molestar a la gente a su alrededor, como se evidencia por mis colegas sentados cerca que no cuestionaba mis maratones de death metal melódico.

BeoPlay H2: Valor y el veredicto

beoplay-h2 (2)

¿Esto calidad justifica el precio? Bueno, es probable que bajar a una cuestión de gusto y el escenario de uso. Si está escuchando podcasts muy comprimidos, entonces no se moleste – pero si usted está embalando los archivos de alta tasa de bits (o incluso sin pérdida) en su reproductor preferido para el viaje de trabajo, entonces estos son grandes para ahogar la monotonía de la mar de la humanidad a su alrededor, y disfrutar de ti mismo en el camino.