Acampar con su perro

Cosas para saber antes de ir en su viaje

iStock_000032345428_Large1-e1450323988123

Es agradable a la mascota camping? Esto es especialmente importante para los campings ubicados dentro de los parques nacionales como se puede enfrentar multas significativas para llevar a su perro con usted.
Es su perro al día con las vacunas? Aunque puede que no haya otros perros en el camping, muchas áreas son accesibles a los perros salvajes y dingos, y puede llevar a enfermedades no deseadas. Por lo que es importante asegurarse de que la inmunidad de su perro es alta!
¿Su perro había su pulgas, garrapatas y tratamiento antihelmíntico? Al acampar en el monte, va a compartir su espacio con la vida silvestre, que son los huéspedes naturales de muchas garrapatas.
¿Sabe dónde está el veterinario más cercano y el veterinario de la emergencia son? Por si acaso – espero que no lo necesitará!
Son detalles microchip de su mascota al día? Esto se puede comprobar a su veterinario local, y ayudará a asegurar que si su perro se pierde, se puede encontrar fácilmente su camino de regreso a ti.
¿Qué tiempo va a ser como? Si es probable que vea frío o calor extremo durante su viaje puede ser mejor que renunciar a llevar a su amigo peludo junto con usted.
Lista de verificación de embalaje

El plomo y el collar (con etiquetas de identificación). Una fuerte ventaja duradera es una necesidad para acampar ya que tendrá a su perro a estar en ventaja mayor parte del tiempo, y se necesita un plomo que no se romperá si su perro iban a tratar de perseguir algo, por ejemplo, un conejo o zarigüeya. Una correa del perro multifuncional es perfecto para acampar como se puede ajustar de largo a corto plomo y manos libres para caminar (para perros bien educados)!
Una larga plomo y estaca o un lápiz vallado portátil, por lo que pueden contener a su perro
Comederos y bebederos
Alimentos y agua potable. Tomando botellas de agua para su perro también es recomendable para que puedan rehidratarse a medida que viajan / explorar.
Cama y mantas. Una cama elástica para sacarlos de la tierra fría es ideal.
Poo bolsas, loooots de bolsas de caca!
toallas
Golosinas y juguetes
protector solar perrito, especialmente para los perros blancos o los perros con pelaje fino alrededor de la barriga y la nariz
abrigos. Lo creas o no, pero no todos los perros son criados para soportar una noche fría.
Botines. Si bien es posible que sienta un poco las botas Putting extrañas en sus perros, esta es una excelente manera de proteger sus pies de la quema de la arena caliente y las hormigas!
Luces químicas. Esto puede sonar extraño, pero si usted no tiene un collar de perro que se ilumina por la noche, adjuntando los palillos del resplandor es una gran manera de mantener un ojo en su lugar por la noche (sobre todo si de alguna manera se bajan de plomo).
suministros básicos de primeros auxilios

Herida-Gard – un spray antiséptico que ayuda a prevenir la infección y desalienta lamiendo
Tick ​​tornado, para esos parásitos desagradables
vendaje de presión
El agua salada, para limpiar las heridas
Cualquier medicamento que su mascota está encendido. Si su mascota tiene una condición médica y que están preocupados acerca de ellos acampar a su veterinario es sólo una llamada de distancia!
Un kit de la enfermedad. Incluir toallitas de bebé, bolsas de plástico, toallas de papel y ambientador. Muchos perros pueden sufrir de la enfermedad de coche en los viajes largos en coche, con estas herramientas simples y sorprendentes que esté preparado.
Calcetín y cinta adhesiva, para poner sobre una pierna / pata lesionada si consiguen detenerlos lamiendo su herida en el camino al veterinario
bálsamo de papaya, para proteger sus almohadillas de las patas en tiempo seco y frío
El oído y el ojo más limpio
Las opciones para acampar durante el día

La mayoría de los campistas hacen pasar algún tiempo de relax en el camping, y lo ideal es que no siempre quieren que debe atribuirse a la cabeza! Una larga plomo y el juego es una gran manera y sencilla para anclar su perro en el campamento y les permite explorar su entorno.

Si tiene varios perros lo mejor es que el espacio fuera para que su tiempo de relajación no se convierta en tiempo de desenredar-the-dog! También puede tomar a lo largo de una pluma cercada portátil, simplemente asegúrese de que sus perros no son propensos a escapar de ella. Una hoja o volar de malla se puede utilizar para hacer una cubierta transpirable para su lápiz vallado, proporcionando sombra y un elemento de disuasión para escapar.

Si decide mantener a su perro mientras contenía al camping, es importante asegurarse de que siempre tienen acceso a la sombra, en algún lugar de aseo, ropa de cama y agua.

Consejo de seguridad: tiendas de campaña, como los coches, pueden llegar a estar muy caliente muy rápidamente, no importa lo que la temporada es lo que nunca debe dejar a su perro sin supervisión en una tienda de campaña. Si no se puede garantizar que usted puede llevar a su perro por todas partes con usted entonces lo mejor es organizar un cuidador de mascotas o el embarque.

Las opciones para acampar en la noche

La forma más fácil, y por lo general la opción que ofrece la mayor tranquilidad para los campistas, es dejar que el perro dormir en la tienda por la noche. Esto también le permite tomar ventaja de su calor corporal para el calor! En pocas palabras su ropa de cama en la tienda al lado de su saco de dormir y acurrucarse.

Si usted prefiere que su perro está fuera, llevando consigo una caja plegable proporcionaría la opción más segura para su mascota. Colocarlo en un área segura que está protegido con preferencia de los elementos (si usted tiene una tienda de campaña con una sección frontal que esto sería un gran lugar). Lo ideal sería que usted quiere evitar mantener a su perro atado por la noche como los perros pueden enredar fácilmente a sí mismos, y hay un mayor riesgo de que pudieran escapar cuando ven a una zarigüeya o de otras criaturas de la noche vagando.

Dondequiera que usted elija para su perro a dormir es importante que estén calor durante la noche. Una cama elástica cama dentro de la caja se permita que su perro sea arriba de la tierra fría y mantas son siempre útiles. Para los perros, que no tienen una capa gruesa es posible que desee llevar una chaqueta para dormir. Si va a ser súper frío por la noche, dentro de la tienda es el lugar ideal para que fueran, y si no es posible que desee considerar la reubicación de alojamiento agradable perro o cortando sus vacaciones.

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *