nyth_main1

Roccat Nyth opinión: Un Mouse gamer para cada juego

Usted nunca tendrá que volver otro Mouse gamer de nuevo
Para el usuario promedio, un Mouse gamer es un Mouse gamer. Cuando se presenta un par de botones o varios, es sólo un dispositivo que se utiliza para interactuar con un ordenador. Para los conocedores más exigentes, hay diferentes tipos de Mouse gamer, cada uno de ellos adecuado para un propósito específico. Mientras que algunos han llamado Mouse gamer especialista efectista e innecesaria, siempre habrá usuarios incondicionales que encontrarán los ratones de múltiples abotonado útil, al igual que el 14-abotonada Roccat Tyon. Impresionante como Roccat Tyon puede ser, eso no es nada en comparación con el último producto de Roccat, el Roccat Nyth.

nyth_main1

Diseño
En un nivel muy básico, el Roccat Nyth es un ratón USB 2.0 diestro cable con hasta 17 botones. Decimos “hasta” porque a diferencia de otros ratones, en realidad se puede determinar a cuántos botones extra que hay en su versión personalizada de la Roccat Nyth. Puede máxima a cabo con todos los botones posibles o sólo se adhieren a una configuración normal de 5 botones.

Al igual que todos los ratones, el Roccat Nyth tiene su tecleo habituales botones izquierdo y derecho. También cuenta con una rueda del ratón puede hacer clic, una clave Fácil Shift [+] y la aleta dorsal, que vimos por última vez en el Roccat Tyon. Estos son los botones fijos que no tiene control sobre.

El mayor atractivo de la Nyth aunque es su panel modular de botones en el lado izquierdo del Mouse gamer. Llama la zona del pulgar modular, todos los botones se puede quitar y cada individuo toma personalizado para ser utilizado ya sea como un botón o cubrirse si no los va a utilizar. Incluso sus sidegrips se pueden cambiar, con el valor por defecto Nyth viene con dos diferentes tipos de agarre; un agarre más pequeño y uno más grande con un apoyo digital.

Aparte de su diseño modular, el Mouse gamer también se destaca por tener un gemelo-Tech sensor láser R1 con hasta 12.000 DPI de resolución. Sólo hay un otro Mouse gamer en el mundo con un sensor que precisa y que es el Logitech G502 Proteus Core. Un DPI (puntos por pulgada) Resolución de exploración más alta significa que el ratón se puede detectar y reaccionar a la más sutil de los movimientos. En los juegos de disparos en primera persona, sobre todo si estás francotiradores, esto es increíblemente útil para ajustar su objetivo minuciosamente. Estos ningún botón dedicado en el DPI Roccat Nyth, por lo que tendrá que utilizar los botones personalizables para configurar su cuenta

El ratón también cuenta con una tasa de sondeo 1.000 Hz (tasas de votación dictan cómo regular el ratón informa de su posición en el equipo con una cifra más alta corresponde a un ratón más sensible), la predicción del ángulo cero (el Mouse gamer no predice dónde va a punto) y un MCU basado 72MHz Turbo Core V2 32 bits ARM con 512 KB de memoria interna para guardar perfiles, de forma similar a la Roccat Tyon. Normalmente, le dice el tamaño y cuánto pesa el Mouse gamer, pero ya que todo depende de cuántos botones y sidegrip que está utilizando, es más o menos hasta que el usuario lo grande y pesado del Nyth puede ser potencialmente, o cómo compacto y ligero que es.

Aún así, en su más ligero, que era alrededor de 150 gramos con toda la sección configurable cubierta y la pequeña sidegrip adjunto. Por otro lado, se puede ir hasta 175 gramos en su más pesada con todos los botones posibles ranurados y en la mayor sidegrip adjunto.

La rueda del Mouse gamer de Roccat Nyth se dio un paso y también se registra como un botón si hace clic en él. Por desgracia, no se registra si la empuja hacia la izquierda o hacia la derecha. Justo al lado está el botón de Roccat cacareada Fácil Shift [+]. Para los no iniciados, de Roccat Fácil Shift [+] sistema es un botón modificador que le permite asignar funciones alternativas a casi todos los botones en un dispositivo. Por ejemplo, un clic derecho podría abrir vistas del hierro en un FPS. Sin embargo, si hace clic con la tecla Shift Fácil [+] pulsado, se puede asignar cualquier comando que desee a la misma. Es una manera simple y elegante para multiplicar sus botones existentes sin depender demasiado de los botones físicos, sin embargo, que ciertamente no es un problema aquí.

Aunque nos encanta la funcionalidad Fácil Shift [+], que inicialmente pareció que el botón Fácil Shift [+] del Nyth se coloca un poco demasiado cerca de la rueda del Mouse gamer. Cuanto más nos acostumbramos a pesar de que el Mouse gamer, hemos crecido para dar cabida a la disposición de los botones. De hecho, probablemente de Roccat elige el menor de dos males mediante la colocación de la clave Fácil Shift [+] donde está. En la actualidad, sólo los botones izquierdo y derecho de la aleta dorsal son torpes para presionar con Easy Shift [+] deprimido. Aparte de eso, tiene fácil acceso a casi todos los botones del Mouse gamer. Mientras que en la primera pasada de la colocación de la Fácil Shift [+] podría parecer ilógico, tras un nuevo estudio, reconocemos que en realidad está posicionada en un lugar que permite un fácil acceso a la mayoría de los botones del ratón.

Nunca hicimos como el Aleta dorsal, incluso cuando era única para la Roccat Tyon. Nos pareció que era difícil de usar en eseMouse gamer y sigue siendo tan torpe en el Roccat Nyth. Nos gustaría que el Roccat Nyth tenía paddle X-acelerador de la Roccat Tyon lugar.
Nunca hicimos como el Aleta dorsal, incluso cuando era única para la Roccat Tyon. Nos pareció que era difícil de usar en ese Mouse gamer y sigue siendo tan torpe en el Roccat Nyth. Nos gustaría que el Roccat Nyth tenía paddle X-acelerador de la Roccat Tyon lugar.

La aleta dorsal que una vez fue uno de los puntos singulares de la Roccat Tyon hace otra aparición en el Roccat Nyth. Al igual que en el Roccat Tyon, la aleta dorsal se coloca DAB casi justo en el medio de la Roccat Nyth. Se supone que debes alinearlo en la brecha existente entre el índice y el dedo medio, empujándolo hacia la izquierda con el lado de su dedo medio y hacia la derecha con el dedo índice.

En la práctica, la aleta dorsal es casi inútil. Si está utilizando cualquier otro agarre del ratón que no sea un apretón de la palma, la aleta dorsal es completamente inaccesible ya que los usuarios que adoptan la Garra o apretones de la yema del dedo no tienen manera de accionar el botón con los lados de los dedos.

El Nyth está pensado principalmente para el público apretón de la palma, aunque los usuarios de la garra y la yema del dedo también pueden usarlo relativamente bien.
El Nyth está pensado principalmente para el público apretón de la palma, aunque los usuarios de la garra y la yema del dedo también pueden usarlo relativamente bien.

No importa qué tipo de agarre su prefieren sin embargo, el Roccat Nyth es un gran Mouse gamer para tener en su mano. El ratón se cubre con plástico mate suave y se siente muy bien al tacto. Dependiendo del tamaño de la palma, incluso se puede ajustar sidegrip del ratón para encontrar el que más le convenga.

Los sidegrips se mantienen en su lugar por medio de imanes fuertes y no se deslice durante los momentos de juego con calefacción.
Los sidegrips se mantienen en su lugar por medio de imanes fuertes y no se deslice durante los momentos de juego con calefacción.

Dependiendo de qué tipo de sidegrip que utiliza, el perfil del Mouse gamer cambia dramáticamente. El Regulador Release (círculo rojo) en la parte inferior del ratón está destinado para la zona del pulgar modular, ya que libera todo lo que han ranurado en la actualidad cuando se desliza a un lado.
Dependiendo de qué tipo de sidegrip que utiliza, el perfil del ratón cambia dramáticamente. El Regulador Release (círculo rojo) en la parte inferior del ratón está destinado para la zona del pulgar modular, ya que libera todo lo que han ranurado en la actualidad cuando se desliza a un lado.

Nos gusta la sidegrip mejor más grande, ya que significa más espacio para nuestras palmas carnosas. El sidegrip más grande también viene con almohadillas de caucho en el lado, algo que el más pequeño no tiene.
Nos gusta la sidegrip mejor más grande, ya que significa más espacio para nuestras palmas carnosas. El sidegrip más grande también viene con almohadillas de caucho en el lado, algo que el más pequeño no tiene.

Las dos empuñaduras laterales incluyeron en realidad cambian significativamente el ratón. El uno más grande es más adecuado para los usuarios con manos grandes o aquellos que utilizan el agarre de Ramos. El espacio extra le permite descansar cómodamente los dedos en el ratón. La más pequeña, por otro lado, es ideal para aquellos que odian la empuñadura y la punta del dedo prefieren los ratones con un perfil más pequeño.

El sidegrip más grande (en la parte superior) tiene un descanso dedo, mientras que el más pequeño no lo hace.
El sidegrip más grande (en la parte superior) tiene un descanso dedo, mientras que el más pequeño no lo hace.

Ambos están sólidamente hizo bien y seguro para el ratón a través de imanes.

Tenemos un pequeño problema con respecto a la más grande, aunque, como el resto dedo a veces nos confunde mientras se juega, ya que habíamos que nuestro dedo está descansando en el botón derecho del ratón, sólo para darse cuenta que es el resto del dedo en su lugar. No es un problema con el sidegrip más pequeño, ya que no tiene el resto dedo.

El interior de la zona del pulgar modular tiene números, aunque pueden ser un poco difícil de leer. No hay que preocuparse, sin embargo, ya que cada botón o tapa sólo puede funcionar a la ranura asignada a ella. Usted no será capaz de encajar en un botón destinado a la ranura 7 en la ranura 2.
El interior de la zona del pulgar modular tiene números, aunque pueden ser un poco difícil de leer. No hay que preocuparse, sin embargo, ya que cada botón o tapa sólo puede funcionar a la ranura asignada a ella. Usted no será capaz de encajar en un botón destinado a la ranura 7 en la ranura 2.

El Nyth viene con dos sidegrips, dos grupos de botones y dos juegos de cubiertas de forma predeterminada. Todos ellos son embalados en una caja de almacenamiento práctico.
El Nyth viene con dos sidegrips, dos grupos de botones y dos juegos de cubiertas de forma predeterminada. Todos ellos son embalados en una caja de almacenamiento práctico.

La idea detrás de la zona del pulgar modular es sonido – permiten a los usuarios determinar el número de botones que están más bien tienen en su ratón. FPS usuarios que juegan sobre todo el campo de batalla o Call of Duty no lo desea, los botones extra se atascan en la zona del pulgar modular, para que puedan eliminar fácilmente a todos los que quieren. Por otro lado, los jugadores de MMO podrían querer cada barra de acceso rápido o el acceso directo asignado a tantos botones como sea posible, lo que significa que pueden fácilmente llenar todas las 12 ranuras para personalizar su experiencia.

Nos encanta la flexibilidad del ratón Roccat nos ofrece. Incluso puede HOTSWAP los botones de la mosca y el ratón todavía se registrará (o ignorar si eligió para cubrir las ranuras) la nueva configuración. Lo que los insectos nosotros es que los botones pueden ser difíciles de eliminar, incluso cuando están liberados de sus ranuras individuales. Nos hemos encontrado en numerosas ocasiones en las que no se dará a conocer limpiamente un solo botón (o unos pocos botones). Tenemos el mismo problema cuando los estamos asignación de fechas demasiado incluso cuando sabemos que son los más adecuados destinados a esa ranura específica.

Si no me gusta mucho los botones predeterminados, Roccat tiene un sitio web Biblioteca 3D donde se puede comprar nuevos botones. Roccat de incluso ofreciendo una placa lateral personalizable que cubre todos los botones laterales con la posibilidad de añadir en sus propias cartas. Tener un nombre de clan que le gustaría ver plasmada en el lado? Roccat puede lograr que se haga para usted. Por supuesto, si usted tiene una impresora 3D, del que también proporciona los archivos necesarios para crear botones personalizados en su propio Roccat. Roccat de dar el máximo para hacer realidad la Nyth ser tan personalizable como ellos dicen.

Para gestionar todos los botones y funciones que el Nyth puede hacer, Roccat del pasado de su utilidad mayores conductor Roccat que se utilizó en la mayoría de sus dispositivos a la nueva Roccat Swarm. Nos guste o no, si eres usuario Roccat, Swarm será su compañero constante, ya que es la única utilidad que Roccat va a apoyar desde el Nyth en adelante.

En este momento, sólo es compatible con el enjambre Nyth. Si usted no tiene un Nyth pero instalar el enjambre de todos modos, las secciones de sección y AlienFX Nyth no estarán disponibles. Desde Swarm Connect también aún no ha salido, Swarm es prácticamente inútil para los usuarios sin un Nyth (por ahora).
En este momento, sólo es compatible con el enjambre Nyth. Si usted no tiene un Nyth pero instalar el enjambre de todos modos, las secciones de sección y AlienFX Nyth no estarán disponibles. Desde Swarm Connect también aún no ha salido, Swarm es prácticamente inútil para los usuarios sin un Nyth (por ahora).

Por suerte, la utilidad no es tan difícil de entender. Asignación de comandos personalizados a los botones es fácil ya que sólo hay que seleccionar qué función que desea asignar a una tecla determinada. Hay una amplia gama de los atajos que se pueden seleccionar, que van desde un selector de configuración de PPP a los basados ​​en navegador. Es agradable ver Roccat no sólo se centran en los juegos cuando hicieron la utilidad Swarm.

Puede cambiar comandos para cada botón en la Nyth y la interfaz es muy intuitiva. Cualquier jugador se sienta como en casa con este utiltiy y fácilmente configurar el ratón a su gusto a través del enjambre.
Puede cambiar comandos para cada botón en la Nyth y la interfaz es muy intuitiva. Cualquier jugador se sienta como en casa con este utiltiy y fácilmente configurar el ratón a su gusto a través del enjambre.

Mientras que el nuevo, la utilidad enjambre de Roccat está diseñado de manera intuitiva que cualquiera que haya usado alguna vez un programa de configuración no tendrá ningún problema con él en absoluto. A excepción de Iluminación estar bajo la Configuración avanzada (calculamos que hubiera sido mejor si hubiera recibido una sección específica o por lo menos se coloca en la pestaña de configuración principal), todo está colocado de forma inteligente y justo donde era de esperar que sean. Incluso la asignación de comandos a la multitud de botones en el Nyth es indoloro. Basta con hacer clic y seleccionar lo que desea un botón concreto que hacer y ya está.

Hay una gran cantidad de opciones que se pueden ver alrededor de en el menú Nyth Swarm pero la mayoría de ellos también se pueden encontrar en otros servicios públicos, por lo que no hay nada extraordinario que necesita una atención especial.
Hay una gran cantidad de opciones que se pueden ver alrededor de en el menú Nyth Swarm pero la mayoría de ellos también se pueden encontrar en otros servicios públicos, por lo que no hay nada extraordinario que necesita una atención especial.

Además, tenga en cuenta que el Nyth tiene memoria a bordo, lo que significa que sus asignaciones a botones se trasladarán a cualquier ordenador que conecte el Nyth en, incluso si la máquina no tiene instalado enjambre de Roccat.

 

Conclusión
No ha habido nada parecido a la Roccat Nyth antes. Mientras que hemos visto nuestra parte justa de los ratones en los últimos años, el Roccat Nyth es realmente el primero de su clase. Es opciones de personalización son casi ilimitadas, especialmente si usted tiene la capacidad de diseñar e imprimir sus propios botones, lo que lo coloca en una clase totalmente diferente. El Roccat Nyth no es sólo un ratón que abastece a un género específico, que es el primer ratón que abastece a todos ellos. Por supuesto, en S $ 229, el Roccat Nyth no es para todo el mundo, pero el núcleo duro (que es una pena), pero es aceptable como el ver cómo versátil es el ratón.

Por supuesto, hay otras opciones si cree que el Roccat Nyth es un poco demasiado caro. El Razer Naga Epic por ejemplo, es de S $ 199 y tiene la mayoría de las características del Nyth tiene. Si desea que el número masivo de botones y un aspecto similar, el Razer Naga es una buena opción. Si bien no se puede personalizar mediante la eliminación de sus botones o sidegrip, los Naga es un poco más barato y si sólo estás buscando un ratón MMO, que debería ser suficiente.

Por otro lado, si usted está buscando un ratón FPS con un montón de botones, le sugerimos que tome un vistazo a la Roccat Tyon también. Podría no parecer el puntero del ratón típica y es un poco costoso también, pero la paleta analógica lo compensa. Es muy bueno para los francotiradores como usted puede ajustar manualmente la velocidad de zoom y es mucho más barato en S $ 149. A pesar de que no utiliza nueva utilidad enjambre de Roccat, Conductor de Roccat sigue siendo una pieza bastante decente de software de personalización y de utilizarlo con el Tyon no debería tomar demasiado práctica.

Aunque se podría amar el Roccat Nyth, hay algunos problemas menores que creemos que se puede mejorar. El principal de ellos es, por supuesto, la aleta dorsal. Tratamos a gustar, pero en última instancia, encontramos que sigue siendo tan complicado como lo fue en el Roccat Tyon. Es todavía difícil de usar, incluso cuando eres un usuario agarre de palma y una tarea para acceder si estás jugando con un dedo o uña de agarre. Tal vez podría servir como una función de acceso directo basado en un navegador, sino como un botón para el juego, es demasiado difícil de usar.

El Nyth podría facturar a sí mismo como un aprendiz de todo el ratón, un buen desempeño en cualquier género.
El Nyth podría facturar a sí mismo como un aprendiz de todo el ratón, un buen desempeño en cualquier género.

El otro problema que tenemos con el Roccat Nyth es como los botones extraíbles tienden a atascarse en sus cuencas, incluso cuando nos hemos tirado el control deslizante de liberación para liberarlos. Como señalamos anteriormente, algunos de ellos caen a cabo sin ningún problema, pero algunos de ellos (por lo general los que están en las esquinas) tomar una gran cantidad de persuadir a eliminar.

Aparte de estas cuestiones ciertamente menores, el Roccat Nyth es una gran opción para un ratón, sin importar el género. Swarm utilidad de Roccat complementa el Roccat Nyth bien, con su intuitiva y fácil de usar menús. Es sólo una pena de Roccat Swarm Connect no está disponible todavía, pero incluso sin él, el Roccat Nyth y la utilidad Swarm van juntos de la mano muy bien. Si usted está buscando el mejor juego del ratón para todo uso y el dinero no es un problema, no hay nada más que ni siquiera se acerca a la Roccat Nyth.

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *