Vintage Waltham reloj de bolsillo de la opinión

En 1850, tres hombres se unieron y comenzaron una empresa que más tarde sería conocido como la compañía del reloj de Waltham. Estos hombres fueron David Davis, Edward Howard, y Aaron Lufkin Dennison. Su visión revolucionaria para la fabricación de piezas del mecanismo del reloj de precisión totalmente intercambiables con el tiempo sería creado y patentado por Howard y Dennison

relojes de bolsillo mantienen con ellos una sensación de nostalgia. Hay algo acerca de sentarse a desayunar y enrollar un reloj mecánico cada día. Sacando una pieza de precisión hecha a mano de la maquinaria y la contemplación de los días que ha visto.

Tengo ganas de comprar un reloj de bolsillo antiguo por algún tiempo ahora. De hecho me había pasado recientemente a un alto joyero extremo y descubierto reloj de bolsillo Waltham estilo de caza de 1890 para la venta. El reloj no se ha ejecutado y venía con una etiqueta de precio $ 200 a lo largo de un proyecto de ley de reparación de $ 130 a conseguir el reloj “funcionamiento”. Esto fue un poco más allá de mi rango de precios para una primera compra reloj de bolsillo.

La semana pasada, entré en una tienda de antigüedades local y para mi sorpresa descubrí un lado de cuerda automática reloj de bolsillo Waltham cara descubierta que se sienta en una vitrina. El reloj fue usado, pero a la posesión de ella y la corona de bobinado he descubierto que el reloj era funcional. El único problema visible con el reloj era una falta sub segunda mano. Por $ 65 yo estaba seguro de que había encontrado el primer reloj de bolsillo perfecta.

Terminé encima de comprar el reloj y se lo llevó a la misma joyería de gama alta que había visitado anteriormente. Una vez allí, tuve la oportunidad de reunirse con el relojero en el sitio. Después de tener una larga conversación, que estaba impresionado con mi deseo de mantener la integridad histórica del reloj y se ofreció a darle servicio sin costo alguno.

En la compra y servicio esta añada Waltham me he unido a un distinguido liga de los propietarios de Waltham. Una de estas propietario incluye al ex presidente Abraham Lincoln. El presidente Lincoln pertenece y es llevada a un William Ellery (reloj de cuerda clave) Waltham Modelo 1857 (número de serie 67613). El reloj se encuentra actualmente en exhibición en el Museo Nacional de Historia Americana del Smithsonian Institution en Washington, DC.

Otro propietario distinguido Waltham es astronauta David Scott. Scott lunar probó su marca Waltham Swiss Made reloj de pulsera en 1971 durante la tercera EVA (actividad extravehicular) de la Misión Apolo 15. Scott llevaba el Waltham cuando se dio cuenta que el cristal a su estándar de la NASA emitió cronógrafo Omega Speedmaster Professional había “reventado” apagado durante el anterior EVA lunar.

Un poco sobre mi Waltham:

Este reloj de bolsillo de cosecha modelo de Waltham 1883 recién servicio está funcionando bien y manteniendo bastante bien por ser 108 años de edad (+18 segundos por 24 horas). El número de serie (14385946) Fechas de este tamaño de cara abierta, 18, 7, reloj enjoyado, sin ajustar plato lleno de bolsillo para el comienzo de 1905. El reloj está un conjunto de palanca, de tallo viento (ver Sidewinder madre-3:00 / posición de la corona), con una corona de bronce que está en buenas condiciones.

El número romano, blanco, de acceso telefónico hundido solo lee: WALTHAM y no muestra grietas o astillas en el esmalte. El acero pavonado “Spade estilo” manos, así como una mano sustituido menos de un segundo se encuentran en muy buenas condiciones. El cristal biselado tiene sin chips o grietas, pero muestra algunos rasguños ligeros. Por $ 65 Estoy seguro de que me pareció bastante una ganga para un reloj que sin duda fue utilizado y apreciado por un miembro de una liga distinguido del caballero.

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *