Comentario: El ipega telescópica controlador PG-9023

Recientemente he comprado el ipega PG-9023 y pensé que sería una buena idea para revisarlo después de pasar algún tiempo con ella, como la pregunta “mejor controlador” aparece mucho aquí. No voy a especular si este es el “mejor” al controlador, según las circunstancias individuales difieren, pero es un buen controlador. La forma en que se envuelve el dispositivo está bastante bien, pero voy a entrar en eso.
En primer lugar, aquí hay algunas imágenes del dispositivo: Álbum completo
He intentado conseguir varios ángulos para dar una idea de cómo los factores desencadenantes, los botones, y la mirada de extensión. Teclado que se suministra en dos imágenes de escala (lo siento, no tiene ningún plátanos).
Disculpas por algunos de la calidad, que tenían dificultades para conseguir imágenes claras como la iluminación de mi apartamento es bastante tenue. Usando el flash, de ahí mi pastosidad brillante. : P
Exención de responsabilidad: yo sólo probado este controlador con la emulación, que actualmente no hay ningún controlador de juegos para Android habilitado en mi teléfono. Esto ha sido probado con los siguientes emuladores:
PPSSPP
ePSXe
FPSE
¡Mi hijo!
NES.emu
SNES9x EX +
En la revisión!
Construcción
El PG-9023 tiene una excelente calidad de construcción. Es ligero, pero se siente muy resistente. Botones sentirse bien, aunque hay un poco de incongruencia. Esto es más de un problema personal de haber utilizado tantos controladores, se siente como varios controladores diferentes a la vez, que voy a romper a continuación.
La porción extensor en el lado derecho es seguro, no se mueva o se siente suelto. Tiene un mecanismo de bloqueo para que pueda establecer la extensión y mantenerlo allí. En el lado izquierdo, hay una especie de mecanismo de muelle, donde se puede extenderlo otros 3 pulgadas o menos y tienen que tirar hacia atrás, lo cual está bien. Este “extender la primavera” es lo que mantiene su teléfono o tableta en su lugar, manteniendo la tensión de menor importancia en él.
Tengo ajusta a mi teléfono (LG Volt, “pantalla, más o menos 5” 4.7 tamaño total) en el dispositivo sin problemas, con y sin un caso en el teléfono, y parece que se puede extender para conseguir hasta la más grande de la tableta actual. Aquellos con los teléfonos más pequeños de 4,5 “pantalla puede querer ser cauteloso, que puede ser demasiado pequeño como para caber. El teléfono se lleva a cabo de forma segura, e incluso he volteado al revés y sacudido más o menos para ver si el teléfono se caería, no es asi.
El controlador parece estar diseñado con la toma de auriculares estándar de esquina en mente, la mía se adapte a duras penas, y que no dificulte el caso del bloqueo en el teléfono.
Una advertencia es que colocar el teléfono en el dispositivo en posición vertical para los juegos que lo requieran (o para la emulación drástica DS, por ejemplo) puede suponer un problema. Todavía estoy tratando de llegar a un método de colocar separadores en los lados, tal vez gomas de borrar, como una manera de sostener el teléfono en posición vertical. Horizontalmente será lo que tendrá que utilizar para la mayoría de los juegos sin embargo, y funciona bien.
palos:
Agarre y cóncava se siente como XBox 360, pero el movimiento palillo tiene la sensación más floja del mando de PS3, en lugar de la sensación elástica del 360. Al hacer clic en los palos para L3 y R3 prensa da retroalimentación sólida. Muy agradable.
Mi única queja es que la zona muerta es un poco grande, y tiene una alta sensibilidad fuera de esta zona, y la colocación de la palanca de la derecha es un poco extraño. Si marca las imágenes de arriba, se puede ver que es justo encima de los botones de la cara. El cambio entre botones de la cara y stick derecho se siente extraño, pero para retro-juegos / emulación, esto probablemente no será un problema.
botones de la cara y los factores desencadenantes:
En realidad bastante agradable. Convexa y duro, un poco como la sensación de un controlador de Microsoft, pero con esa sensación agradable, ligeramente blanda al presionar que se obtiene de un controlador de Sony. Los disparadores se siente un poco como botones de PS3 también, aunque los botones L2 y R2 se sienten mejor para mí, y con la presión necesaria más pequeño y una buena respuesta.
Los botones adicionales de la cara (inicio, seleccione, y los botones del sistema) son muy duras y luxación. No soy un ventilador, pero, afortunadamente, estos botones no verá una gran cantidad de uso. Ellos hacen el trabajo lo suficientemente bien, y serán lo suficientemente bueno para volver a asignar para las funciones como los estados de guardar o establecer el avance rápido en los juegos. También hay controles de volumen en la cara y que funcionan bien.
D-Pad:
Esto es lo que a menudo hace o rompe un controlador de 3 ª parte, y yo diría que hicieron un buen trabajo. El d-pad se siente como una Nindendo, tal vez similar a lo que está en la Nintendo DS o Game Boy Advance. Es un poco dura, aunque supongo que es porque es nuevo y no se ha roto aún, sólo he pasado unas horas con el dispositivo. He probado algunos títulos de acción (hombre particularmente Mega X y Super Castlevania 4) con buena respuesta en el teclado.
Software y documentación:
En una palabra: atroz. Aquí es donde este controlador casi me ha fallado, y tenía yo a punto de enviarlo de nuevo a Amazon. La documentación está mal traducido, enlaces a software que no funciona, e incluso tiene información absolutamente incorrecto en ella.
El software solicitan que se descarga es terrible, y la búsqueda de otro software ipega para trabajar con el dispositivo me condujo por un agujero de conejo de software cuestionable y permisos excesivos (bueno, en serio, no es necesario acceder a mis contactos, y wtf , ¿¿¿Cartera de Google???).
Basta con decir que usted debe lanzar a cabo las instrucciones, no instale el software recomendado. En una buena noticia, que no lo necesita.
Para asignar el controlador de forma nativa en Android, todo lo que tiene que hacer es presionar a casa para comenzar la sincronización que, a continuación, mantenga el hogar y X a la hora de ponerlo en modo de teclado de Android. Que funcionará como un dispositivo nativo y ser reconocido como “ipega Extendiendo el regulador del juego.” Sin despeinarse, sin problemas.
Retraso de la entrada y la latencia:
Esta es otra cosa que mata a los controladores para Android, y los específicamente bluetooth. En buena noticia, no he encontrado mucho en la forma de retraso notable.
Cuando por primera vez configurado, que tenía retraso mal. Mega Man X era casi imposible jugar debido a la demora, y en las pruebas de Punch Out !! para la NES, me encontré con que no podía rápida esquivar, esquivar o incluso de forma fiable. Sin embargo, después de desconectarla, cambiar el modo, y luego cambiar de nuevo, se vuelve a conectar y el retraso de la entrada se desvaneció, y ha sido plenamente utilizable desde entonces. Me pregunto si era el software de principio intenté, o si inicialmente haberla configurado en el modo incorrecto. El controlador ha estado trabajando muy bien con retraso notable cero y los números anteriores (MMX y salida de inserción esquivar rápida) eran totalmente bien después del cambio de modo y volver a conectar.
En total, algunos tropiezos iniciales, pero es muy bien ahora.
Compatibilidad:
Como ya he dicho, he probado esto en varios emuladores. Lo más fina detectada automáticamente, a continuación, sólo necesita que los botones estén asignadas. Sorprendentemente, PPSSPP detecta el controlador y asigna los botones correctos de forma automática, con configuración cero. Eso fue impresionante. Incluso se asigna L2 y R2 a modo de alternativa (velocidad) y de palanca de avance rápido manual de forma automática ya que los botones eran de otra forma no utilizada.
No estoy seguro de si el palo derecho está trabajando en ePSXe. Yo era capaz de asignar los palos para el uso analógico en ePSXe y FPSE, y podría asignarlos como botones en otros emuladores, pero los juegos que probé no parecía realmente utilizar el stick derecho para cualquier cosa, así que no pude probar. Si alguien sabe y títulos de PSX que realmente utilizan los dos sticks soy todo oídos. Aparte de eso, todo funciona bien.
Eso es todo para la revisión. Si alguien tiene alguna pregunta específica, no dude en preguntar en los comentarios. No lo haré realidad este grado, ya que es bastante subjetiva, pero voy a decir que me gusta el controlador, y veo a usarlo durante algún tiempo. Cuando el teléfono está en él, que es un poco como tener una PSP o algo de gran tamaño, tipo de estilo cuidado.

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *