111931-817x350

REVISIÓN IPEGA BLUETOOTH de 9021

No hay duda de que los teléfonos inteligentes han revolucionado por completo nuestras vidas. Para muchos de nosotros esto incluye el acceso instantáneo a los GPS, mensajería, internet, videos, y un sinfín de otros beneficios. A título personal, uno de los usos más grandes que tengo de mi smartphone es como un dispositivo de juego. Juegos diseñados para los teléfonos móviles tienden a inclinarse hacia el lado simplista. Comprensible teniendo en cuenta que la mayoría de los teléfonos no tienen mucho en la forma de botones. Sin embargo, al final del día, los teléfonos inteligentes son increíblemente potentes ordenadores, lo que les hace candidatos ideales para la emulación de los juegos más antiguos para sistemas como el SNES, PS1, Dreamcast, y varios otros.

111931-817x350

El problema obvio con la emulación es por supuesto una falta de botones! Muchos emuladores recubrirá de botones en la pantalla, que funciona muy bien para cuando se quiere jugar a un juego basado en turnos o estrategia, pero es horrible si alguna vez estás de humor para un juego de acción. Sin la sensación táctil de un botón o un d-pad que simplemente no tienen el control preciso que exigió un juego de acción. Era una situación muy frustrante estar hasta que, se me ocurrió que aprender de la existencia de la IPEGA-9021.

El IPEGA-9021 es un controlador inalámbrico bluetooth extremadamente ligero que sin pudor copias es el diseño del controlador de Xbox 360. Estoy agradecido de que a pesar de que este controlador es una falsificación flagrante, decidieron robar a la mejor con un toque. El panel del medio en el controlador voltea hacia arriba para revelar un broche que puede acomodar a los teléfonos inteligentes de todos los tamaños, incluyendo phablets que son 5,7 pulgadas o incluso un poco más grande. Una palabra de advertencia, no va a dar cabida a las tabletas reales (aunque IPEGA vende un controlador separado para eso!) El broche es muy estable y se mantenga firmemente el teléfono en su lugar, nunca he tenido ningún problema o preocupación de que el teléfono se caería . El controlador en sí está hecho de un plástico sólido que se siente como que puede tomar algunos golpes. No se preocupe por sacudirlo en su bolsa de trabajo o maleta.

El propio controlador funciona a la perfección. No tenía absolutamente ningún problema para enlazarlo a mi Nota 3. Yo estaba encantado de encontrar que no sólo hizo el trabajo del controlador con muchas aplicaciones de juegos pero también trabajé ya sea de forma nativa con muchos emuladores o necesaria una breve inmersión en el menú de configuración de teclas para obtener trabajando. La mejor parte era que, dado que ahora tenía botones físicos, podría eliminar la superposición de botón en la pantalla de mi, liberando el juego para llenar completamente la pantalla. También me complace informar de que la batería es excelente y va a durar más de 15 horas fácilmente. Vas a tener que cargar su teléfono mucho antes de lo que necesita para cargar este controlador! El controlador viene incluso con botones multimedia si desea cambiar a alguna de las melodías mientras estás jugando su opción de juego. Lo más importante de todo, los botones se sienten muy sensible. El 9021 funciona con los dispositivos IOS, pero por desgracia no hemos probado esta característica. Las instrucciones son un poco vagos, pero diferentes botones de la cara activan emparejamientos para diferentes tipos de dispositivos. Si tiene alguna dificultad de conectar la controladora, el mejor lugar para ir en busca de respuestas es internet. Otra cosa que quería mencionar rápidamente es que después de vincular el dispositivo una vez, sólo tiene que pulsar el botón “Inicio” con el fin de reactivar el último emparejamiento de hecho que es bastante simple.

Habiendo dicho todo esto, el controlador tiene algunos problemas. En primer lugar, este periférico se hace cargo de la función de su teclado cuando está habilitado. Así que si tienes ganas de ser un jefe y escribir mensajes entre los niveles, que no tendrá acceso a Swype. Vas a tener que teclear cada letra como si fuera un teclado de escritorio que puede llegar a ser muy molesto. Una vez que deje de juego, tendrá que cambiar manualmente el teclado a la configuración anterior. Además los sticks y D-pad podría estar ligeramente más preciso / sensibles, pero la mayoría de los jugadores serán capaces de adaptarse a ellos sin ningún problema. Las instrucciones que vienen con el controlador son mediocre y un poco vago. Aunque el emparejamiento en sí era suave, hay varios modos en el controlador y me tomó un poco de tiempo para averiguar el mejor para mi teléfono. Por último, pero no menos importante, aunque esto es un controlador de bluetooth, buena suerte tratando de conseguir que esto funcione en su PC. Es una pesadilla complicado y después de intentarlo durante 2 horas (y leer muchos mensajes en el foro diferentes) me dio por vencido. Se adhieren a usarlo para su teléfono y usted será mucho más feliz!

En general, para los fines a que se destina, un controlador de bluetooth para el teléfono, el IPEGA 9021 es excelente. Es robusto, fácil pares, trabaja con muchas aplicaciones de juegos y todos los emuladores probados, y tiene una gran duración de la batería. Ah, y ¿le he dicho que se puede comprar por menos de $ 25 dólares en Amazon? Esta es una obviedad, si juego en su teléfono o conoce a alguien que lo hace, esto es el controlador para ellos!

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *