Polar Loop 2 opinión

¿QUÉ ES LA POLAR LAZO 2?

La Polar Loop 2 es sub segunda generación de la compañía finlandesa 100 £ actividad de seguimiento. Después de años de hacer los relojes deportivos  y monitores de frecuencia cardíaca inalámbricos, Polar decidió tomar en los gustos de Fitbit, quijada y Misfit con su propia banda de gimnasio.
Sin embargo, si usted estaba esperando para una revisión radical con el nuevo bucle, se equivoca. El diseño es un diseño casi de idéntica y utiliza los mismos sensores incorporados para realizar un seguimiento de la actividad. Hay algunas características SmartWatch de inspiración aquí también, y el bucle 2 jugarán agradable con iPhones, teléfonos Android y teléfonos inteligentes Windows Phone. y monitores de frecuencia cardíaca inalámbricos, Polar decidió tomar en los gustos de Fitbit, quijada y Misfit con su propia banda de gimnasio.
Como una actualización, el Polar Loop 2 cubre los conceptos básicos. La pregunta es si esto es suficiente. No estoy totalmente convencido.

Polar-Loop-1
AZO POLAR 2 – Diseño y características
El bucle 2 es una viva imagen de la secuencia original. Tiene el mismo suave, pulsera de silicona de caucho y acero inoxidable hebilla de metal para mantener de forma segura alrededor de la muñeca. Polar también ofrece una banda más ligero, más delgado – a tan sólo 2 g – hecha de un plástico TPU. De cualquier manera, el lazo 2 no es tan elegante como rastreadores de la quijada, y de muchas maneras me recuerda mucho del Mio fusible.
Polar ofrece el bucle 2 en Sorbete rosado, polvo blanco o una versión cristal Swarovski estampada, lo que inevitablemente hace que se destaque más que su predecesor. Esto no será un problema es que gasta mucho de su tiempo en ropa de gimnasia, pero el reloj se verá fuera de lugar si usted tiende a vestir inteligente sobre una base diaria.
En la parte superior de la banda se encuentran dos tiras de metal, flanqueando una pantalla de estilo de matriz de puntos que utiliza luces LED. La pantalla se ve muy similar a la de la Nike Fuelband, y así como es el caso de que uno, adolece de los mismos problemas de visibilidad cuando se está tratando de verlo en la luz del sol.
Sólo hay un botón capacitivo sola junto a la pantalla, lo que requiere el más suave de toques para desplazarse por las diferentes pantallas. Puede ver el tiempo, las calorías quemadas y el número de pasos. Hay una barra de actividades, también, que funciona de la misma manera que la característica similar sobre seguidores Vivofit de Garmin. Además, también se sugieren actividades que se puede realizar para ayudar a llenar esa barra de actividad.
Al igual que el bucle original, el lazo 2 es resistente al agua, para que pueda usarlo en la ducha o en la piscina mientras nadas. Su certificación 2ATM significa que sobrevivirá a sumergirse en el agua hasta 20 metros. Esto no puede competir con la certificación de la 5ATM Shine Misfit, pero va a estar bien para la mayoría.

Polar-Loop-2
Alrededor de la parte posterior es el puerto de carga del 2 Loop, que requiere un fastidio que un cable de carga patentada. A diferencia de las soluciones de Fitbit o la mandíbula de, el cable se ajusta firmemente en su lugar, por lo que no tendrá que preocuparse de que se caiga durante la carga. Hemos de tener a lo seguro, sin embargo, ya que no hay otra manera de ponerlo en marcha.
A pesar de no ser el más atractivo de los seguidores, el Polar Loop 2 es ligero y cómodo de llevar durante todo el día y la noche, y no he tenido problemas con él caerse en cualquier momento. Sin embargo, el primer reto será conseguir el ajuste correcto, lo que es más fácil decirlo que hacerlo – es uno de los procesos fiddliest que he tenido que pasar por un rastreador de fitness.
Al igual que el original, que implica el uso de un par de tijeras para cortar primero las bandas para asegurarse de que encaja sin problemas alrededor de la muñeca. Hay una herramienta de cinta de medición proporcionado en el folleto de instrucciones para asegurarse de que no cortar demasiado. Combine esto con alineando los pasadores y la celebración de la hebilla en su lugar, y en total pasé alrededor de 30 minutos tratando de hacer las cosas bien – jurando en numerosas ocasiones en el proceso. Es muy frustrante.
bucle polar 2 17
LAZO POLAR 2 – Flujo polar del APP

Polar-Loop-2-5
El bucle 2 le dará un vistazo a los datos, pero para una visión más completa de su progreso es necesario para acceder a la aplicación de escritorio y teléfono inteligente Flujo polar.
Polar ha introducido soporte de aplicaciones de terceros con el bucle 2, por lo que se puede integrar los datos con aplicaciones de fitness como MyFitnessPal. Además, va a trabajar con Apple Salud y plataformas de Google Fit también.
Polar ofrece soporte teléfono inteligente para iOS, Android y Windows Phone, pero tendrá que configurarlo por conectarlo a un ordenador primera – que parece un poco arcaica en este día y edad.
Una vez que haya configurado una cuenta de Polar y sincronizado el bucle 2, eres para descargar la aplicación para sincronizar y ver datos libre. Probé la aplicación en tanto un iPhone y un teléfono Android y me complace informar que la experiencia fue bastante consistente a través de ambos. Sincronización de datos, sin embargo, tiene sus momentos.
bucle polar 2 5
Con capacidad para Bluetooth en el teléfono, a continuación, toca el botón en el bucle 2; Ahora hay que esperar a que la pantalla se apague antes de que ocurra la sincronización. Suena bastante fácil, pero había un montón de ocasiones en las que me quedé mirando a una rueda de carga como mi teléfono trató de encontrar mi Loop 2.
Una vez que se encuentre, usted descubrirá una montaña de información; que sin duda le falta el enfoque más simplista adoptada por los gustos de Fitbit y la quijada. Que va a tomar algún tiempo para llegar a trabajar en lo que es útil y lo que no.
El feed de actividad es la primera que verá. Se le permite ver lo activo que ha estado durante el día, y se puede desglose de esta información ya sea semanal y mensual.
Si usted ha estado inactivo durante un largo período, podrá detectar un icono en el dial de actividad que indica el nivel exacto de la pereza. Por debajo de esta descubrirá un desglose de su actividad por el tiempo. Podrás ver cuánto tiempo ha estado durmiendo, sentado, de pie, caminar y son más enérgicos, como salir a correr. Es una gran manera de conseguir una sensación de su nivel de actividad durante el día.
bucle polar 2
Se desplaza hacia abajo y hay más información sobre cómo llegar a su meta diaria. Cualquier persona desea 7 horas y 18 minutos de jugar a los dardos? También hay una caloría, paso, tiempo activo, y la descomposición del sueño también. Además, la aplicación también dejar notas a los tiempos que usted no ha sido particularmente activa, o si ha estado sentado durante demasiado tiempo durante el día resaltar.
Al tocar el icono del menú desplegable de la esquina superior izquierda le permite ver una alimentación más simplificada de su actividad diaria. Desde aquí se puede establecer un diario de entrenamiento, ver las notificaciones y ajustar la configuración de hardware también. Puede establecer sus objetivos de actividad diaria, que se desglosan en los niveles y en base a su nivel de actividad en general.
También puede activar las características de estilo SmartWatch incluyendo el establecimiento de una alarma, notificaciones inteligentes y establecer cuando se muestran las notificaciones durante el día y la noche. Estas características son bastante básicas, sin embargo: las notificaciones se pueden mostrar, pero sin ninguna indicación de lo que son o de todos modos para interactuar con ellos.
Es también aquí donde se configura la alerta de inactividad. Esto no es una nueva característica – quijada ha incluido como herramienta desde hace un tiempo – pero sin embargo, la capacidad del bucle 2 para proporcionar un empujón con su motor de vibración incorporada cuando usted no ha estado haciendo mucho es útil.
En general, el flujo de aplicación Polar ofrece una buena visión general de los datos, sin realmente la perforación profunda en el lado analítico de las cosas. Creo que podría ser más simple aún, quitando elementos que realmente no necesitan estar allí. Pero hay algunos detalles bonitos aquí.
bucle polar 2 19
LAZO POLAR 2 – RENDIMIENTO Y DURACIÓN DE LA BATERÍA

Polar-Loop-4

Polar Loop 2 opinión
Me gustaría decir que el aro 2 Polar ofrece algo radicalmente diferente a sus rivales, pero esto no es realmente lo que he encontrado en las varias semanas que he estado usando. El seguimiento de la precisión parece muy bien, pero las características de motivación simplemente no tienen el efecto deseado.
Tome la barra de actividades, por ejemplo. A medida que la barra se llena durante el día, se lanzará encima de las diversas actividades que se pueden hacer para lograr su objetivo de destino, junto con el tiempo que se necesita para llevar a cabo esa actividad. Esto es exactamente lo que sucede cuando sincroniza el lazo 2 con la aplicación de flujo, aunque hay un mayor margen para ofrecer unas cuantas más alternativas. En la banda que es sólo un poco demasiado fácil pasar por alto, o incluso ignorar. Tal vez un empujoncito más útil del motor de vibración con frecuencia durante el día tendría más de un efecto.
seguimiento diario y monitoreo del sueño parece estar en línea con otros seguidores de muñeca. De manera decepcionante, sin embargo, no se puede realizar un seguimiento de la elevación. Aquí es donde se tiende a quemar la mayor parte de las calorías, especialmente si se sube la escalera o la escalera mecánica es tan enérgico como se obtiene. Lo puse en contra de la quijada UP2 y el desajuste Flash Link para el sueño y la etapa de conteo y aquí está cómo se compara.
Podría decirse que la característica más sobresaliente del bucle 2 es su soporte para el seguimiento de la frecuencia cardíaca externa. Usted tendría que pagar £ 20-30 para un rastreador con uno integrado, pero si ya tiene el tipo correa para el pecho con 4,0 soporte para Bluetooth, puede ahorrarse un poco de dinero.
Para emparejar, sólo tiene que poner en la correa para el pecho, elevar el lazo 2 cerca de ella y pulse el botón en el rastreador. Es tan simple como eso – Yo no tenía problemas de sincronización de los dos. Que ofrecen lecturas en tiempo real, que le dirá si estás en una de las dos zonas diferentes de la frecuencia cardíaca: Fit o quemar grasa. Si usted tiende a entrenar en las zonas de frecuencia cardíaca muy específicas, entonces es probable que se le dejó decepcionados con la naturaleza básica de la ruptura.
Entonces, ¿qué acerca de la compatibilidad SmartWatch? Una vez más, todo es muy básico. Con una cantidad tan limitada de espacio para jugar, no hay espacio para el tipo de información que le impida llegar a su teléfono. Basta con que haga la notificación de un mensaje o identificador de llamadas que ofrece, ya que se desplaza a través de la pantalla no es particularmente útil. La alarma silenciosa es un buen complemento, sin embargo, y al igual que la versión de Fitbit proporciona un empujoncito en la mañana.
Para la vida de la batería, Polar reclama el lazo 2 debe entregar hasta ocho días gracias a su batería recargable 38mAh. Esto reducirá sensiblemente a sólo tres días con las notificaciones inteligentes apoyar encendido. He descubierto que ocho días para ser exactos, con un par de días de bajada con las notificaciones de encendido.
Estas cifras están conmigo llevando el lazo 2 durante todo el día y la noche, con cuatro y cincuenta y seis minutos de gimnasia de una hora / sesiones que se ejecutan a la semana. Por lo que la caída fuera no es tan drástica como Polar sugiere en su sitio web. Pero en honor a la verdad, las características SmartWatch son tan básicas que sería mejor que la desactivación de todos modos.
El bucle 2 cargas con bastante rapidez, el encendido de plano a 100% en alrededor de 30 a 40 minutos.
bucle polar 2 29
¿Debo comprar EL LAZO POLAR 2?
Para los dueños de Polar Loop, no he ver lo suficiente aquí como para justificar una actualización. Las adiciones de software adicionales son bastante decepcionante y todavía tendrá acceso a la aplicación de Flujo polar rediseñado, que es lo que realmente se destaca. De lo contrario, usted está recibiendo el apoyo del monitor del ritmo cardíaco misma seguimiento e inalámbrico envuelto en un diseño prácticamente idéntico.

Si lo que buscas es un rastreador de la aptitud por menos de £ 100, recomiendo ir por la segunda generación de la quijada UP2 – especialmente si usted no está preocupado por el apoyo monitor de frecuencia cardíaca y no me importa confiando en su teléfono para ver el progreso. Es más elegante, ofrece los datos más interesantes y un montón de apoyo de aplicaciones de terceros.

El Fitbit carga de recursos humanos es una buena opción para aquellos que prefieren tener el apoyo para el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Carece el diseño resistente al agua y es un poco más caro, pero en casi todos los demás aspectos que es una mejor opción.
El bucle 2 se siente mucho como un rastreador de actividad que se esfuerza por ser más – pero simplemente no bastante sacarlas de allí. Tal vez el A360 polar recién anunciado, que los paquetes de primer sensor óptico de la frecuencia cardíaca Polar, será la respuesta.
VEREDICTO
La Polar Loop 2 es un sólido si nada inspirador actualización del juego original – Me esperaba más de la siguiente iteración del bucle.

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *