Cómo dibujar patrones Ropa para mascotas

A pesar de tener la piel y vivir mayoría en el interior, los perros de vez en cuando tienen que usar abrigos u otras prendas de protección para mantenerse caliente y seco durante los paseos y otras salidas al aire libre necesarias. Los perros pequeños, pelo corto (sin pelo) o los perros y gatos que se recuperan de una enfermedad grave pueden apreciar una chaqueta o impermeable en las inclemencias del tiempo.
Es útil tener un patrón básico Ropa para mascotas exacta medida de su perro. Una vez que tenga las piezas de patrones básicos dibujados, puede modificar y alterar para crear un guardarropa entero canina.

Medir a su perro. El uso de la cinta de medir, determinar la longitud de su perro desde el cuello hasta la base de la cola. Mida alrededor de la parte más ancha de la caja torácica. Mide entre sus patas delanteras. Medir su estómago desde el cuello hasta el final de sus costillas. Por último, medida desde el cuello hasta entre sus patas delanteras. Registre estas mediciones en una hoja de papel.

Añadir mediciones adicionales para los márgenes de costura. Añadir un 1/2 pulgada a 5/8 de pulgada para cada medición para permitir costuras en prendas de vestir de su perro. Anote todas las medidas nuevas.

Dibujar la parte posterior o patrón superior. El uso de la cinta de medir, dibujar un rectángulo en el periódico de la longitud de su perro desde el cuello hasta la base de la cola (con margen de costura incluido) y el ancho de su perro alrededor de la parte más ancha de sus costillas (margen de costura incluido) menos el anchura entre sus patas delanteras. Este rectángulo es su patrón de vuelta básico.

Dibuje el patrón frontal o inferior. El uso de la cinta de medir, dibujar un rectángulo en el periódico de la longitud de su perro desde el cuello hasta el extremo inferior de las costillas (margen de costura incluido) y el ancho del espacio entre sus patas delanteras (margen de costura incluido). Este rectángulo es su frontal básica o patrón de fondo.

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *