Collares para perros inteligente ayuda a la búsqueda de alta y baja para Fido

Incluso los propietarios de perros más vigilantes saben que sólo toma un segundo para Fido para escapar en el mundo grande, ancho y una vez a la fuga, que puede ser difícil de localizar a un perro con una nariz para la aventura. El collar del animal doméstico Kyon GPS desde un equipo de Atenas, Grecia, basado no sólo sigue la pista de su mascota en términos de latitud y longitud, altitud, sino también para revelar qué piso de un edificio que se encuentra.

kyon-collar-25

Así como la localización de la ubicación de su mascota a través de GPS y un altímetro incorporado, el Collares para perros, trabajando en conjunto con una casa de estación base Wi-Fi o aplicación de teléfono inteligente compañero, también permite a los propietarios para establecer una barrera geográfica virtual con un perímetro de 65 a 300 pies ( 20 a 90 m). Si la mascota sale de esta zona predefinida, la aplicación sonará inmediatamente una notificación. Y gracias a un módulo GSM incorporado, el collar se pueden comunicar con la estación base y la aplicación aún cuando el perro se distrae más allá del alcance del Bluetooth.

kyon-collar-3kyon-collar-1kyon-collar-4

Hay un montón de collares inteligentes por ahí para vigilar a su perro. El Tagg GPS Plus le permite configurar una barrera geográfica para que le avise cuando su perro se vuelve ambulante, mientras silbido es un rastreador de fitness estilo de Fitbit que mide la actividad de su perro para que no desarrollan una panza.

Donde el conjunto de características de Kyon se diferencia de estos productos está en el rango de los “peligros” que está diseñado para advertir sobre. Con un peso de solo 60 gramos (2,15 onzas), y el Collares para perros también contiene un acelerómetro 9 ejes, un sensor de calor, un zumbador y un sensor de ultrasonido agua. También cuenta con una pantalla LED para mostrar la información de contacto y ayudar a extraños amables rastrear el propietario de una mascota perdida hacia abajo.

Así como el uso de sus sensores de temperatura y humedad para advertir cuando su perro se pone demasiado caliente, frío o está en un riesgo de ahogamiento, construido en un acelerómetro seguimiento de la actividad de su mascota con el tiempo y suena una alerta cuando la mascota no se comporta como lo hace normalmente lo hace, lo que sugiere que puede estar sintiendo un pedacito de color.

Kyon también está diseñado para calmar perros ladrando emitiendo a 25 kHz, el ruido de alta frecuencia inaudibles para los seres humanos que se activa pulsando el Shh …! botón en la aplicación de teléfono inteligente. El ruido ultrasónico es también la base para la función Pacify del Collares para perros, que se afirma que parar su perro de la lucha contra el.

El equipo ya ha desarrollado una aplicación para dispositivos iOS, con una versión de Android actualmente en las obras.

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *