este hibrido de parlante bluetooth proyector bluetooth

noches de cine al aire libre parecen como una gran idea hasta que empiece a instalar uno y darse cuenta de que necesita un cable de alimentación muy largo, una regleta de alimentación, algunos cables para conectar algún tipo de sistema de Parlante bluetooth para el proyector y espere un segundo … ¿tenemos para arrastrar un reproductor de DVD a cabo también en este caso? Es suficiente para hacerle renunciar a la idea. Usted sabe, que en realidad debería venir con un dispositivo todo-en-uno que hace que las noches de cine al aire libre muy fácil.
Buenas noticias: Tienen.
“Ellos” es una compañía llamada Dashbon y el dispositivo se llama chasquea, un estéreo portátil Bluetooth convenientemente portátil con un proyector incorporado a la derecha y todas las conexiones necesarias para hacer que arroja una película sobre una hoja blanca, puerta de garaje, o en la pantalla inflable casi tan fácil como que se puede pedir.

Cuando vimos chasquea se había graduado de éxito del proyecto Kickstarter para el producto de pleno derecho disponible en el mercado, no dejamos pasar la oportunidad de verificar uno por nosotros mismos. Gestos página web de Dashbon hace algunas promesas muy audaz – estas personas no son tímidos a la exagerada comercialización – y que a veces puede ser una señal de decepción inminente. Queríamos saber por nosotros mismos – y compartir con ustedes – ya sea de Flicks fue todo lo que se agrieta sea, y estamos contentos de informar que es bastante maldito cerca.
Películas de no llegar tan brillante como abrasadoramente la página web de Dashbon quieren hacer creer, y su sistema de Parlante bluetooth no va a ganar ningún premio audiófilos, pero cuando se considera en el contexto de su uso previsto, creemos que cumple con su promesa de transformar casi cualquier espacio en una sala de cine emergente.
Las películas se utiliza mejor en ambientes muy oscuros. La luz ambiente en nuestro edificio de oficinas de gran altura hizo un trabajo bastante útil de lavado de la imagen, pero una vez que se había puesto el sol, chasquea tenido ningún problema lanzando una imagen diagonal de 100 pies que era fácilmente visible por todos los asistentes. Hemos jugado con los ajustes de brillo y contraste, y al mismo tiempo hemos sido capaces de optimizar la imagen en nuestro entorno de visualización, ya sea el arranque de la configuración demasiado lejos sólo sirvió para hacer un daño a la imagen.
En cuanto a la calidad del sonido: Nunca hemos probado un proyector que tenía ni de lejos tan completa como un sonido chasquea. Esto es tan respetable un altavoz Bluetooth, ya que es un proyector – audio no es una idea de último momento – y mientras nuestras tendencias de audición de música exigentes podrían tener que deseen nosotros por un poco mayor fidelidad, chasquea suena muy bien para la película y ver la televisión. El audio es clara y sonidos bien apoyado con lo justo medio grave – la inteligibilidad de diálogo nunca será un problema. Y como un altavoz para su cocina, camping, o en el garaje, chasquea tiene mucho sentido.
Para completar la funcionalidad de Flick, hay una amplia gama de opciones de fuente. Se puede conectar cualquier cosa que desee a través de HDMI, incluyendo un Roku Streaming, palillo de TV fuego del Amazonas, o Chromecast, gracias a un puerto USB de energía que es tan hábil para cargar o alimentar un teléfono inteligente o tableta. Para otros dispositivos, hay una entrada auxiliar de audio, y para las soluciones de sonido fuera de borda un conector para auriculares de 3,5 mm es a bordo.
Dos versiones de chasquea están disponibles: una versión de $ 600 prometiendo aproximadamente 4 horas de reproducción de vídeo (que se expresó mal en el video, diciendo: 6 horas) y cerca de 28 horas de reproducción de música, y una versión de $ 700 con el doble del tiempo de juego – 8 horas de vídeo y 56 de la música. Por supuesto, en apenas una prima de $ 100, que es difícil imaginar que no va con este último, sobre todo si la idea es el máximo entretenimiento fuera del hogar.

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *