EXAMEN | Ratón óptico inalámbrico 7200P rapoo

Uno de la marca más popular de China, de los periféricos inalámbricos continúa ofreciendo productos asequibles y de alta calidad para la techie.We’ve ocasional vanamente alrededor con su teclado Bluetooth antes. Ahora, comprobamos cabo su ratón 7200P!

La mayoría de las personas pasan por alto el ratón. Con el advenimiento de la interfaz basada en el contacto, los ratones están siendo empujados a un segundo plano. Pero hay veces en que la gente utiliza un ratón para interactuar con sus máquinas – por el momento, sigue siendo inevitable.

los jugadores de escritorio son dolorosamente conscientes de lo que hace o rompe sus juegos un buen ratón. Pero para el jugador más informal, menos fuerte a la que realmente no quiere pagar un montón de dinero sólo para obtener una prestación de potenciación periférica, o si simplemente prefieren jugar su juego con un ratón más ligero, entonces el Rapoo 7200P Wireless Optical mouse es para usted.

imagen

El 7200P es engañosamente ligero. Es cuerpo de plástico se moldea para el uso de ambos jugadores zurdos y diestros, lo cual es bueno si usted es un zurdo, ya que la mayoría de los ratones para juegos están dirigidos a los jugadores diestros. Los botones izquierdo y derecho del ratón contar con rebordes y está hecho de un material plástico blando, añadiendo a la comodidad, agarre y control. Hablando de agarre, las partes moldeadas se estrechan ligeramente hacia el interior con pequeñas puntas, lo que permite su alcance un lugar seguro para agarrar a. Nos gusta usar el estilo de la palma de agarre en nuestros ratones para casi cualquier cosa, y tamaño ligeramente más pequeño de lo habitual del 7200P funciona bien para este tipo de agarre. Ya que es ligero, incluso se puede utilizar sólo sus dedos para controlar el dispositivo!

El ratón viene con el botón estándar de la rueda del ratón / ratón 3. Nos pareció que el desplazamiento con que está bien, pero el 7200P podríamos utilizar una opción de desplazamiento de rueda libre. También puede ajustar el DPI del mouse hasta 1000. El DPI ajustable no es algo que se ve todos los días en un ratón óptico normal, que está haciendo sentir que RAPOO puede estar tratando de atraer a los jugadores, así como los no jugadores. No es como que necesita para aumentar su DPI cuando se está armando una presentación de PowerPoint, ¿verdad? Y para los no jugadores que prefieren el movimiento del ratón más sensibles / más rápido, sus dispositivos de Windows o Mac tienen esa opción incorporada de todos modos.

El 7200P tiene un adaptador Bluetooth USB que tendrá una ranura de puertos. Utiliza la tecnología de transmisión inalámbrica para la conectividad 5G, algo que muy pocos tienen periféricos inalámbricos. Al ir 5G, la 7200P evita posibles interferance de operar en el canal inalámbrico de 2.4G, que es lo que otros equipos de uso de Bluetooth y Wi-Fi. El 7200P se ejecuta en una sola batería AAA, y cuenta con una autonomía en espera de nueve meses. Una cosa que hemos experimentado durante el uso del ratón es olvidar que apagarlo cuando no esté en uso. No hay problemas reales, sin embargo, gracias a su largo tiempo de espera. una cuestión común con los ratones RAPOO es su función “surfree”, que permite al ratón para ser utilizado en cualquier superficie, vidrio incluido.

imagen

Almacenamiento y transporte de la 7200P es fácil, gracias a un compartimento magnético para el adaptador / receptor USB. Es un ratón bastante duro y viaja bien. La atracción principal de un ratón inalámbrico para es, así, la falta de cableado ensuciar la configuración de su espartano. Una cosa adicional que nos gustó del ratón es que viene en diferentes colores!

Si eres un jugador más casual o portátil (sabemos que estás ahí!), Dar a la Rapoo 7200P intentarlo. Es un ratón de bajo coste que es ligero y un pedazo de pastel para la instalación! El Rapoo 7200P y otros ratones inalámbricos Rapoo ya están disponibles en las tiendas de gadgets en todo el país y se vende por P1,200.

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *