Lenovo Tab S8: Revisión completa con vídeo

El Lenovo Tab S8 es el último intento de los fabricantes chinos para atraer a los corazones y las mentes de los consumidores con un precio asequible de 200 euros, tableta Android de 8 pulgadas basada en la última plataforma Intel Atom. Geeks Mobile Descarga de cerca con la ficha S8 para ver si se trata de un “yo también” dispositivo mediocre, o una de verdadera calidad que mejora aún más la reputación de Lenovo para la construcción de la marcha más alta calidad.

Lenovo-Tab-S8-0001.jpg

Esta es la primera Android que hemos visto en Lenovo que utiliza un procesador Intel SoC, mientras que esto no es enorme paso es significativo en términos de cambio en el mercado. Intel están tratando de tomar una pieza importante del mercado de las tabletas Android asequible, sub-10 pulgadas, un mercado previamente dominado por proveedores como MediaTek, Rockchip y Allwinner.

lenovo-tab-S8-test-sumario

Lenovo-Tab-S8-0004.jpg

Puso en marcha durante el IFA hace tan sólo unas semanas, el Lenovo Tab S8 tiene un costo de alrededor de $ 200, que compite con dispositivos como el Nexus 7, el Bloc de notas 8 y otros ASUS, pero en un segmento Tablet chinas cada vez más poblado, que están esperando ver más diseños innovadores e imaginativos con pantallas de mayor resolución, almacenamiento decente y rendimiento mejorados gracias al nuevo procesamiento Bay-Trail de Intel. El Lenovo Tab S8 debe ser un buen ejemplo de esta nueva y mejorada, bajo costo mercado de las Tablet chinas

No se olvide de ver este video review completa y detallada de nuestro compañero de Roland:

Lenovo Tab S8: Descripción general del hardware

Hasta ahora, en este segmento estamos muy familiarizados con los dispositivos que suponen un SoC del fabricante taiwanés MediaTek, pero Intel ha invertido una gran cantidad de recursos para calzar a sí mismos en este mercado. La punta de lanza de ese empuje es el procesador encontramos que adorna la Tab S8, el Atom de Intel 3745, un chip más comúnmente encontrado en los últimos tiempos en mayores de Windows 8 Tablet chinas. Otras especificaciones incluyen 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que nos alegramos de ver se puede ampliar con una tarjeta microSD. La pantalla es de 8 pulgadas de diagonal y utiliza una relación de aspecto de 16:10. Es una pantalla LCD IPS con una resolución de 1920 x 1200 que se ve muy bien. Más sobre esto más adelante.

Otras características de nuestro modelo de revisión incluyen soporte para Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi b / g / n y un módem 4G LTE gracias a un módem de 7160 Intel XMM. soporte LTE significa que los usuarios pueden disfrutar de velocidades de hasta 100 Mbit / s en red. Lenovo también ofrece un modelo sin soporte LTE que le costará menos.

La pestaña S8 está equipado con una sorprendente alta resolución de 8 megapíxeles cámara trasera que incluye enfoque automático, flash LED dual y una apertura F / 2.2. La cámara frontal de 1,6 MP normalmente es un poco interesante. En términos de conectividad, que en realidad no tenemos demasiadas opciones; no hay un puerto micro HDMI, por ejemplo. Lenovo considera claramente la Tab S8 para ser un dispositivo de consumo de medios por lo que la falta de puertos de salida de los medios de comunicación es totalmente perdonable. Cuando se trata de la vida de la batería estaremos confiando en la batería de los dispositivos de 4290mAh.

Diseño general y Construir

El diseño general de la Lenovo Tab S8 es sorprendentemente atractivo y, a primera vista me recuerda de la OnePlus Un teléfono inteligente, al menos en cuanto a la forma y el diseño de la parte posterior del dispositivo. La parte frontal es completamente de cristal con la excepción de los dos altavoces frontales frente (¡hurra!) Que encontramos en la parte superior e inferior. La pantalla parece casi flotar encima del cuerpo con estrecha cúspide alrededor del borde de la pastilla que mantiene el dispositivo de aspecto bastante elegante.

El par de altavoces estéreo están montados dentro del dispositivo en la parte superior e inferior de la cara frontal, con hileras estrechas de pequeños agujeros de sonidos que interrumpen el frente de vidrio. Los altavoces se colocan en el centro que no es un problema, pero pueden amortiguado un poco cuando se mantiene la Tablet chinas en posición horizontal, al jugar por ejemplo. Bien podría haber sido una mejor idea de compensar ligeramente ellos, una decisión que habría afectado la simetría general del diseño sin embargo. El logotipo de Lenovo está adornada en el centro de la parte superior del dispositivo en la parte delantera, también en la parte posterior con un logotipo ahora obligatoria ‘Intel Inside’ en la parte inferior del dispositivo.

Cuando se ve desde el lado, el dispositivo es realmente muy delgada, la cubierta inclinadas para atrás se suma a esa impresión, que le da la idea de que es incluso más delgado que el de 7.9mm la hoja de especificaciones menciona, no muy lejos de espesor 7,5 mm del Aire iPad en hecho. Los bordes del dispositivo son también el lugar donde se encuentran los puertos y bahías, incluyendo una pequeña solapa en el lado izquierdo detrás de la cual se encuentran las tarjetas microSD y SIM. El lado derecho es donde se encuentra el botón de encendido y el volumen de balancín, los cuales son un poco esponjosa en la muestra de revisión que tenemos – es importante tener en cuenta que la nuestra es una muestra de pre-producción, sin embargo, así que no lo hará ser demasiado crítico en esta coyuntura.

La parte posterior en nuestra muestra de revisión es completamente blanco, pero Lenovo está ofreciendo ébano, azul y amarillo canario también. Nuestra versión en blanco tiene un acabado único, que es metálico y brillante y no del todo atractivo. También es casi a prueba de arañazos – sobrevivir a una semana muy ocupada o por lo que durante la exposición IFA sin presentar ningún daño en absoluto. Para el toque la cubierta posterior tiene una sensación un poco de goma que ayuda a evitar que se resbale de la mano. La cámara trasera y su lente se coloca en la esquina superior derecha y sobresale un poco con el engrosamiento de la vivienda sólo un poco para acomodarlo.
La versión LTE de la lengüeta S8 es un poco más pesado que la versión WiFi sólo a 307 gramos (WiFi única versión es de 299 gramos). Esto hace que sea un buen 30 gramos más ligero que el iPad mini 2 y iPad mini reloj 3 que en alrededor de 331 gramos. En general, el Tab S8 se siente como un dispositivo de calidad superior a su precio de 200 euros podría sugerir. Se siente bien en la mano con la distribución de peso impresionante – una forma buena y cómoda en la mano.
Nuestro modelo prototipo se produjo durante la (PVT) etapa ‘del producto Pruebas de verificación “de la producción, así como he mencionado anteriormente tal vez deberíamos ser un poco más indulgente cuando se trata de la producción y los detalles físicos – siendo una versión no producido en serie. El dispositivo, de hecho chirriar un poco cuando torcido o sometidos a presión (sin no se dobla …), una cuestión relacionada con la tapa posterior no muy apropiado, así como debería. Tan pronto como nos encontramos con una unidad de venta final, vamos a poner, por supuesto, estas cuestiones bajo el microscopio de nuevo.

Rendimiento Intel Bay-Trail

Un aspecto importante de la Lenovo Tab S8 que es digno de nuestra atención es el Intel SoC Bay-trail, un nuevo tipo de procesador que constituye último impulso de Intel en el espacio comprimido actual. Hemos visto chips de Bay-Trail en abundancia en el espacio de la Tablet chinas de Windows, pero ahora estamos empezando a ver Android impulsado por la misma solución de bajo consumo. El chip en cuestión, por supuesto, es el Intel Atom Z3745, un procesador de cuatro núcleos que los relojes entre 1,33 GHz y 1,86 GHz dependiendo de la carga de trabajo.
Como los resultados de referencia confirman, el Atom Z3745 tiene un montón de caballos de fuerza, golpeando las puntuaciones que no están demasiado lejos de lo que vemos en los dispositivos de Tablet chinas de gama alta de Samsung que utilizan más caros chips ARM como el Exynos 5420. Si hacemos comparaciones con el cultivo superior actual de Qualcomm sin embargo, nosotros vemos el Snapdragon 801 tirar adelante en los puntos de referencia, especialmente cuando el rendimiento de gráficos se refiere. El Z3745 y su Gráficos Intel HD están todavía lejos de lo que vemos a partir de Qualcomm Adreno GPU. Independientemente de los puntos de referencia, sin embargo, el procesador Intel SoC es más que capaz de suministrar energía a la pantalla de alta definición de la lengüeta S8.

En el uso diario nos encontramos prácticamente ningún tartamudeo, aunque es muy posible que la acumulación de Android en el dispositivo está lejos de ser definitiva. Hay algunas peculiaridades y rarezas sin embargo, pero no necesariamente describirlos como problemas de rendimiento reales y podemos hacer frente a esto más adelante en la sección de software. El rendimiento bruto que vemos aquí en la pestaña S8 es más que suficiente para alimentar Android Kit Kat en una pantalla de alta definición de 8 pulgadas. La parte posterior del dispositivo se caliente cuando el sistema está bajo carga completa, pero no de manera inaceptable. Yo estimaría que llegue a una temperatura ambiente de alrededor de 40 grados, que es lejos de ser desagradable, pero sin duda notable.

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *